x
O

Obra “Luisa” se presenta en Centro De Extensión BAJ

Obra “Luisa” se presenta en Centro De Extensión BAJ

La obra “Luisa” de “La Cruda Treatro”, compañía reisidente del programa “Hecho en BAJ” de Balmaceda Arte Joven Metropolitana, se presentará de manera gratuita el próximo 24 y 25 de noviembre en un nuevo fin de semana de teatro en el Centro de Extensión BAJ.

Luisa es una mujer que lleva 12 años esperando el amor de su vida, habla sola recordando el pasado y sus espectros, se dedica a tejer y destejer su amor, los recuerdos y traumas de su vida. Es la historia de una mujer que sufre el síndrome de Penélope y es una hipérbole que pone en escena el conflicto de la pasividad femenina: esperar.

Protagonizada por Magdalena Müller y Simone Poirrier, “Luisa” habla de la resignación femenina, del tiempo, los fantasmas, el abandono, los sentimientos encontrados frente a una crianza difícil, pero, sobre todo, nos invita a hacer un viaje y conectarnos con las emociones de esta mujer para entender por qué sigue viviendo.

Las presentaciones se realizarán el viernes 24 de noviembre las 19 horas y el sábado 25 de noviembre, a las 17 horas. Ambas presentaciones son en nuestro Centro de Extensión BAJ ubicado en el Parque Quinta Normal, a pasos del metro Quinta Normal.

Comments are closed.